SQL y grid......DESESPERADO!!!
Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 28/09/2009 22:27:56
Hola buenas tardes
Gracias a todos por estarme ayudando en mi proceso de aprendizaje en el desarrollo de esta bonito lenguaje.
espero me puedan ayudar con esto.
tengo una aplicacion ya desarrollada en VFP6.0 y realizo una conexion a una tabla en SQL2000 a si
STORE SQLCONNECT("BDMTY","admin","123MTY") TO gnConnHandle
IF gnConnHandle <=0
IF AERROR(laError) > 0
MESSAGEBOX('No fue posible establecer conexión:'+laError[2], 16, 'SQL Connect Error')
ENDIF
ELSE
= MESSAGEBOX('Conexión realizada', 48, 'SQL Connect Message')
= SQLEXEC(gnConnHandle, "SELECT control, generador, nca, transporte, embarque, contenedor, unico, operador, estatus, destinada, recepcion, hora, tratamient, hora_op, fechaet;
FROM EMBARQUE WHERE con_peso= 'N'AND generador NOT LIKE ''%SE REGRESO%;
ORDER BY recepcion, fecha_re","CONSEMBARQUEFOX")
ENDIF
le doy un brow a la tabla CONSEMBARQUEFOX y efectivamente si puedo ver mi tabla de SQL, pero aqui viene mi problema.
NO PUEDO VER MI QUERY REFLEJADO EN MI GRID
que mas me falta por hacer?...estoy desesperado
espero haberme dado a entender
Gracias a todos por estarme ayudando en mi proceso de aprendizaje en el desarrollo de esta bonito lenguaje.
espero me puedan ayudar con esto.
tengo una aplicacion ya desarrollada en VFP6.0 y realizo una conexion a una tabla en SQL2000 a si
STORE SQLCONNECT("BDMTY","admin","123MTY") TO gnConnHandle
IF gnConnHandle <=0
IF AERROR(laError) > 0
MESSAGEBOX('No fue posible establecer conexión:'+laError[2], 16, 'SQL Connect Error')
ENDIF
ELSE
= MESSAGEBOX('Conexión realizada', 48, 'SQL Connect Message')
= SQLEXEC(gnConnHandle, "SELECT control, generador, nca, transporte, embarque, contenedor, unico, operador, estatus, destinada, recepcion, hora, tratamient, hora_op, fechaet;
FROM EMBARQUE WHERE con_peso= 'N'AND generador NOT LIKE ''%SE REGRESO%;
ORDER BY recepcion, fecha_re","CONSEMBARQUEFOX")
ENDIF
le doy un brow a la tabla CONSEMBARQUEFOX y efectivamente si puedo ver mi tabla de SQL, pero aqui viene mi problema.
NO PUEDO VER MI QUERY REFLEJADO EN MI GRID
que mas me falta por hacer?...estoy desesperado
espero haberme dado a entender
Valora esta pregunta

0