FoxPro/Visual FoxPro - Como cambiar la resolucion de mi aplicacion de VF9

 
Vista:

Como cambiar la resolucion de mi aplicacion de VF9

Publicado por roger betancourt (2 intervenciones) el 01/10/2009 07:25:46
Hola, tengo un programa que desarrolle en visual fox pro9 mi problema es que lo desarrolle en una resoluion alta de 1024 x 768. resulta que cuando un usuario quiere cambiar la resolucion del monitor la ventana no cambia y se desaparecen los botones que estan en la parte inferior de mi aplicacion.
mi preguna es:
hay alguna libreria o comando que cambia la el tamaño de las ventama de mi aplicacion cuando el usuario cambia la resolucion de la pantalla de windows?..

gracias po su tiempo para leer esto..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar la resolucion de mi aplicacion de

Publicado por José Luis Guillén Morales (30 intervenciones) el 07/12/2009 03:47:35
Roger avisame si todavia estas interesado en "Como cambiar la resolucion de mi aplicacion de VF9" para ayudarte.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como cambiar la resolucion de mi aplicacion de

Publicado por roger betancourt (2 intervenciones) el 10/12/2009 02:32:19
si todavia estoy interesado me podras colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar la resolucion de mi aplicacion de

Publicado por José Luis Guillén Morales  (30 intervenciones) el 14/12/2009 02:14:44
>si todavia estoy interesado me podras colaborar.

Claro que sí compañero con gusto te voy a ayudar. Por favor, dejeme tu correo.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar