FoxPro/Visual FoxPro - Problema Generacion de codigo de Barras en Reporte

 
Vista:

Problema Generacion de codigo de Barras en Reporte

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 01/10/2009 22:46:33
Que tal amigos :

Decidi implementar la Generacion de Codigos de Barras en mis Reportes y recurri a la teoria que existe sobre este tema, dicho sea de paso muy interesante.

Enm principio estableci con la siguiente instruccion el llamado a las funciones necesarias de la siguiente forma :

Set Procedure To C:\CONTROL\APLICACION\COD_BARRAS.PRG ADDITIVE

Luego decidi crear el siguiente codigo para generar los Codigos de Barra de la siguiente forma :

SELECT *, ;
_StrTo128B(ALLTRIM(Prestado.Clie_Pres)) as Codigo_Barra ;
FROM Prestado WHERE UPPER(ALLTRIM(Nombre)) = UPPER(ALLTRIM(lcCadena)) ;
ORDER BY pres_ord, orden_p ;
Into TABLE TemPres

Y en mi reporte he creado una Variable de nombre Codigo_Barra, pero cuando ejecuto mi reporte en lugar de aparecer el Codigo de Barra generado me muestra la letra .F.

Algun colega que haya tenido el mismo caso y me indique cual fue la solucion a este problema..

Gracias por la atencion

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Generacion de codigo de Barras en Repo

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 02/10/2009 02:14:23
Si utilizas un font ya preestablecido (recomendado) para generar tus codigos de barra al momento de imprimir tienes que asignarle a tu campo Codigo_Barra el font y listo.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema Generacion de codigo de Barras en Repo

Publicado por LEO (148 intervenciones) el 02/10/2009 19:26:46
saludos.
instala un font de codigos de barra en tu aplicacion luego en el reporte el campo que deseas le pones el font y listo.

en esta link hay una descarga gratis.

www.anke-art.de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema Generacion de codigo de Barras en Repo

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 03/10/2009 13:00:02
La verdad esa es la idea pero tienes k colocar la fuente (FONT) ademas debes colocar unos * para decirle al sistema donde comienza el codigo de barra

ALLTRIM("*"+(ALLTRIM(STR(tempcre.id))+"*"))

Es algo parecido ahora solo coloca la fuente codigo de barra y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar