FoxPro/Visual FoxPro - problemas con TM-U200A serial

 
Vista:

problemas con TM-U200A serial

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 02/10/2009 13:59:43
Hola amigos, He logrado instalar, bajo windows xp sp3, el controlador de TM-U200A, imprime página de prueba, ok.

Ahora bien; el sistema de comandas para bar, funciona bajo DOS, programado en fox 2.6 para dos.

cuando ingreso al dos, envio el comando C:\DIR > COM1 y la imprecion del directorio se realiza exitosamente
ahora bien, desde fox:

set print on
set device to print
set print to com1

prow(),1 say "asdfasdasdsada"

PERO NO IMPRIME, NO DETECTA LA IMPRESORA. "IMPRESORA NO PREPARADA"
cual puede ser el motivo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con TM-U200A serial

Publicado por fabian (1 intervención) el 01/12/2009 16:55:11
oyes disculpa ayudame como instalaste tu impresora en xp lo que pasa es que tengo una pero la instalo como generica y no me imprime completo la pagina de prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con TM-U200A serial

Publicado por Roberto Salazar (1 intervención) el 07/02/2012 03:36:06
Fernando, yo tengo exactamente el mismo problema (hasta en el uso, ya que es para imprimir comandas también), con la única diferencia que lo que XP dice es que el puerto no está disponible.
Si lograste solucionar tu problema, me gustaría que me contaras como lo hiciste, porque yo ya me quedé sin ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar