FoxPro/Visual FoxPro - VER INFORMACION

 
Vista:
sin imagen de perfil

VER INFORMACION

Publicado por HUGO de Guatemala (23 intervenciones) el 02/10/2009 23:52:38
Amigos, muchos saludos a todos
Cuando estoy alimentando una tabla libre con datos de una factura; ¿como hago para ver que es lo que he ingresado?
Gracias por la orientacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VER INFORMACION

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 03/10/2009 02:19:07
Hola Hugo: Supondiendo que estas cargando los datos con un formulario, podrias poner un boton con el codigo:
SELECT TUTABLA
BROWSE
Tambien, si se trata de un formulario, podrias incluir un control Grid( Grilla o Cuadricula) y asociarla a TUTABLA de manera que puedes ver los registros que vas cargando.

Por "fuera" de tu programa o form, en la ventana de comandos, abre la tabla y luego ejecuta Browse.

Ojalá que te sirva.
Saludos desde Jujuy (Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VER INFORMACION

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 03/10/2009 05:22:37
si lo que deseas ver es el detalle de lo facturado por ejemplo lo ideal es usar un grid y mostrar los elementos a facturar en el.
yo particularmente uso el grid asociado a un cursor temporal donde voy cargando los item a facturar , cuando se guarda la factura vuelco ese cursor a la tabla correspondiente, por eje moviventas.dbf y ventas.dbf.

esto lo uso asi porque mi sistema corre en red y me permite facturar en varias terminales a la ves sin ningun problema.

saludos desde santa fe ( argentina )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VER INFORMACION

Publicado por HUGO DE GUATEMALA (23 intervenciones) el 03/10/2009 17:06:49
Muchas gracias amigos.

Les cuento que use un grid como me indican, pero me aparece un mensaje que dice "Cannot access the selected table" y no se que debo de hacer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:VER INFORMACION

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 06/10/2009 01:56:25
En que momento te sale ese error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar