FoxPro/Visual FoxPro - IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS VERTICAL

 
Vista:

IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS VERTICAL

Publicado por CLAUDIA (45 intervenciones) el 07/10/2009 03:52:38
hola a todos
si alguien me puede orientar: necesito imprimir carnets de identificacion con codigo de barras vertical, alguna forma de hacerlo con fuente de codigo de barras?
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS VERTICAL

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 07/10/2009 05:21:03
Mañana te envio la fuente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS VERTICAL

Publicado por HELDER MARTINEZ(COUNDY) (711 intervenciones) el 08/10/2009 19:09:22
HOLA CLAUDIA AQUI TE ENVIO LO PROMETIDO;

http://rapidshare.com/files/290351255/CLAUDIA.zip.html

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS VERTICAL

Publicado por kikillo (148 intervenciones) el 08/10/2009 19:54:04
esta correcto todo, pero lo que te falta saber que tienes que el campo de codigo que va a tener el codigo de barras debe estar en forma vertical. si estas en vfp 9.0 tienes que instalar el service pack 2 y aplicarle las propiedades rotation a los campos y por supuesto el font del link q' te envio helder.

saludos desde tumbes, peru.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CODIGO DE BARRAS VERTICAL

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 24/02/2010 18:44:24
estuve haciendo click en el link que envian para bajar el ejemplo de imprimir codigo de barras vertical, en rapid shared pero no está disponible ahora, será que lo pueden dejar explicado por aqui? fp? gracias, saludos.
Tendran ejemplos para la version 8 de vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar