FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda x favor Error propery read_only

 
Vista:

Ayuda x favor Error propery read_only

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 09/01/2002 07:26:03
Hola a todos Quiero ver si alguien de ustedes me puede ayudar, tengo un form el cual contiene un boton de salir y en la propiedasd click de boton salir mando a ejecutar un programa(prg) el cual contiene varias opciones a ejecutar, para esto defino una variable numerica OP y en el renglon donde tengo el siguiente codigo
@say 30,10 say "Opción" get op pict 99
read
se produce el siguiente error...Property BACKSTYLE is read_only
y tengo que cancelar el programa
en el boton de salir en la propiedad click tengo el siguiente codigo
ThisForm.Hide
do c:\directorio\programa.prg
ThisForm.show
ThisForm.Refresh
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho....de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda x favor Error propery read_only

Publicado por Saul (79 intervenciones) el 09/01/2002 17:17:27
Yo creo que lo que tu estas haciento en vfp no es asi como lo tienes que hacer; fijate que yo por ejemplo uso un archivo llamado libreria donde tengo todos mi codigo prg y lo boy llamando con parametros (PARAMENTER) por ejemplo el de combertir numeros a letras y en ningun momento uso el Say dentro de los form porque hasta aqui no se si funcionan pero lo que tienes que hacer por ejemplo si tuenes desplecar un mensaje es hacer una varible en tu form y darle la propiedad ocultar y cuando tu llames tu rutina de prg que la propiedad se buelba visible.

Yo creo que no te ayude en nada pero por lo menos de doy una luz
y te digo que yo trabajo todo com projecto y mis prg y mis form estan dentro del projecto y me funciona bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda x favor Error propery read_only

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 09/01/2002 22:24:02
Buenas,
No se que quieres hacer, pero deberias comenzar por la sintaxis, por ejemplo:

op = 0
@10,10 say "Opción" get op picture "99"
read

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar