FoxPro/Visual FoxPro - Consulta sobre iconos

 
Vista:

Consulta sobre iconos

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 09/10/2009 12:39:37
Hola a todos!!

Tengo 2 preguntas concretas sobre iconos

- Si bien en esta misma página hay algunos iconos para agregar a las aplicaciones (en los botones, formularios, etc) la mayoría son de Windows y NO son muy convenientes para una aplicación comercial (faltan imágenes de bancos, mercadería, etc)

En la web encontré algunos *.ico o bmp de calidad, pero hacen que el ejecutable sea enorme

1) ¿Conocen alguna página donde se consigan iconos libres para aplicaciones comerciales e incluso de bases de datos (agregar, eliminar,etc)?

2) ¿Conocen algún programa o método para "achicar" en tamaño los *.ico?

Muchas gracias

Andy =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre iconos

Publicado por Policarpio (1 intervención) el 09/10/2009 18:07:48
www.google.com y en el cuadrito escribe ICONOS PNG o la extensión que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre iconos

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 12/10/2009 01:55:16
Si, eso lo hago. Pero hay un millón y medio de páginas y con íconos de tamaños muy grandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre iconos

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 12/10/2009 05:52:42
HOLA ANDREITA espero este bien

Mira andreita a mi me pasaba lo mismo andar buscando iconos a parte que algunos no me parecian profecional. asi que opte por hacer yo mismo es un poco tedioso pero mi sistema han quedado bien profecional en su apariencia.

Le explico primero por ejemplo si quiero una agenda busco en google en imagenes una foto de agenda pero real la bajo a mi pc la abro con el visor de windows y boton derecho con resize pictures cambio el tamaño a que necesito lo bueno del resize picture mantiene la calidad y me crea un nuevo archivo reducido como es foto me la guarda como jpg. Luego abro el paintnet que es gratis lo puedes bajar que es una version mejorada del paint con este software lo edito le borro el contorno con la goma ya que quiero que tenga la apariencia de icono y lo guardo como bmp este te reduce los bites. y tambien tiene la opcion de en opcion imagen cambiar tamaño asi que creo 2 imagenes de la genda que es el ejemplo que estamos biendo para que 2 uno de 40 y otra de 45 tamaño y de esta forma puedes emular tipo windows vista cuando acerques el mouse la imagne cambie por la de 45 y se te alejas el mouse vuelve a la iamgen origen de 40. produciendo el efecto de windows vista.

mira yo me aburri de los menus de persiana que todos usan y para hacer mas competitivo mi sistema aproveche la parte grafica al maxino. es como el dicho

una imagen vales mas que mil palabras

espero le sirva y culaquier duda estare atento

saludos

ACM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre iconos

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 12/10/2009 16:06:12
Gracias Andrés!!

Como siempre, tus comentarios son muy didácticos y prácticos.

Esos datos eran lo que estaba buscando. Particularmente me cuesta encontrar íconos similares

Por ejemplo, si encuentro en una galería un ICONO para un ABM de Clientes, seguramente en la librería NO encuentro uno para el ABM de Artículos de Stock y necesito buscarla en otra galería donde seguramente son muuyyy distintos a los anteriores.
Es muy difícil mantener un estilo con los íconos

Muchas gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar