FoxPro/Visual FoxPro - formulario tipo encuestas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

formulario tipo encuestas

Publicado por richard marriaga lascarro (197 intervenciones) el 13/10/2009 23:18:59
Hola a todos

les cuento que en este momento estoy desarrollando una aplicacion para realizar examenes academicos.
Como las Preguntas y Respuestas estan grabadas previamente.
Y se quieren mostrar en un formulario las pregunta hasta hay todo bien. y las repuestas deben mostrar en forma de seleccion como en un tipo encuestas donde se selcciona o se marca.

la Ayuda es :

Ya que cada Pregunta tiene 4 Respuestas 3 falsas y una Verdadera

Si alguien a trabajado esto , tenga un ejemplo o un link donde pueda aclarar mejor este tema.

GRACIAS

RICHARD MARRIAGA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:formulario tipo encuestas

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 14/10/2009 00:52:10
Richard, podrías detallar la estructura de la tabla donde se encuentran las preguntas y las respuestas? Las respuestas están todas (digo, para cada pregunta) o solo la correcta de cada pregunta.

Saludos
Javier (Jujuy-Argentina)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:formulario tipo encuestas

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 14/10/2009 22:57:46
Javier

Cada pregunta tine 4 Respuestas y una de ellas es la verdadera
yo utilizo VFP9 con FireBird 2.0.
Tengo una tabla de pregunta y una tabla de respuestas relacionadas. por el campo Idpregunta

En el Formulario debe mostrarse mas o menos asi:

DELL es una Empresa que Vende

(o) Telefonos Moviles
(o) Equipos de Cirujia
(o) Electrodomesticos
(o) Computadores


gracias

Richard Marriaga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:formulario tipo encuestas

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 15/10/2009 17:57:42
Richard: Estoy creando un form por lo de tu consulta. Aguantame hasta el viernes. Dejame tu email

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario tipo encuestas

Publicado por Cesar (1 intervención) el 14/03/2012 00:33:34
Hola Javier, yo tambien necesito un formulario tipo encuesta, te agradezco de antemano tu colaboracion.

Garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar