FoxPro/Visual FoxPro - agregar datos a un txt

 
Vista:

agregar datos a un txt

Publicado por israel (5 intervenciones) el 16/10/2009 22:00:56
holas, tengo un problema, he hecho un sistemita de control de docente pero cada vez que se va la luz se pierden los archivos,quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome como puedo crear un archivo txt y que lo docente que se van registrando se vayan agregando en el txt.Ejm.

docente hora curso secc aula
alcantara.... 08-10 mj548 a/c 158
caceres 10-12 mh589 c 269


de esta forma quisiera que se agreguen los registros....gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:agregar datos a un txt

Publicado por Chucho (271 intervenciones) el 19/10/2009 21:01:27
Hola: me parece que (aunque se puede hacer) vfp no fue diseñado para eso. Creería que si hay problemas con la electricidad, deberías de ver de solucionar ese tema, porque me parece que sin importar que formato de archivos uses, vas a seguir con el problema. Si podés accder o recomendar la compra de una Ups.,sería una solución.
De todas formas, quizás escribiendo FLUSH luego de agregar los registros a tu tabla, también puedas tener una solución. También puede ser que se te rompan los archivos índices (es decir se desactualizan) , por el problema eléctrico, entonces sería conveniente reindexar cada vez que te "corten" la energía.

Fijate por favor en la ayuda el comando FLUSH.

Saludos

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar