FoxPro/Visual FoxPro - Error al Generar Proyecto

 
Vista:

Error al Generar Proyecto

Publicado por JuanJo (16 intervenciones) el 17/10/2009 20:38:40
Tengo una aplicación casi terminada y al generar nuevamente el proyecto me saca el siguiente mensaje de error :" SE HAN ESPECIFICADO DEMASIADAS EXTENSIONES" y no me acaba de crear el exe. La aplicación se ejecuta perfectamente dentro del entorno de VFP. Le he pasado un programita para ver si hay errores en el proyecto pero no me detecta nada.
¿Alguién podría ayudarme?, estoy atascado y no puedo acabar la aplicación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al Generar Proyecto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/10/2009 15:27:05
VFP además de mostrar ese error, te da la ruta de donde o en que punto de algun codigo es donde falla. y si quieres postea completo el error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Generar Proyecto

Publicado por JuanJo (16 intervenciones) el 19/10/2009 21:54:29
No, únicamente dice:" Se han especificado demasiadas extensiones", nada más. El caso es que en otras ocasiones, y sin tocar nada, no me lo dice. No logro entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Generar Proyecto

Publicado por JuanJo (16 intervenciones) el 19/10/2009 22:00:54
Ahora mismo lo acabo de probar y me ha funcionado correctamente. Simplemente he cerrado el VFP y lo he vuelto a abrir, nada más. La primera vez que me ha dado este error he abierto el VFP llamando directamente al proyecto .pjx después como digo lo he cerrado y vuelto a abrir y ya no lo dá.
Doy por zanjado este tema y gracias por contestar.
Aquí un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar