Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Tengo una aplicación casi terminada y al generar nuevamente el proyecto me saca el siguiente mensaje de error :" SE HAN ESPECIFICADO DEMASIADAS EXTENSIONES" y no me acaba de crear el exe. La aplicación se ejecuta perfectamente dentro del entorno de VFP. Le he pasado un programita para ver si hay errores en el proyecto pero no me detecta nada.
¿Alguién podría ayudarme?, estoy atascado y no puedo acabar la aplicación
No, únicamente dice:" Se han especificado demasiadas extensiones", nada más. El caso es que en otras ocasiones, y sin tocar nada, no me lo dice. No logro entenderlo.
Ahora mismo lo acabo de probar y me ha funcionado correctamente. Simplemente he cerrado el VFP y lo he vuelto a abrir, nada más. La primera vez que me ha dado este error he abierto el VFP llamando directamente al proyecto .pjx después como digo lo he cerrado y vuelto a abrir y ya no lo dá.
Doy por zanjado este tema y gracias por contestar.
Aquí un amigo