Miguell, realmente al grafico lo voy a dejar así por el momento, teniendo en cuenta que para el tipo de cambio del Eu. en mi país, me va costar mucho dinero el 'contrato de mantenimiento' ;o)
Quisiera consultarte algo mas con referencia a los gráficos, el problema que tengo ahora es, como tengo una gran cantidad de series, los colores de algunas series se repiten y no puedo identificar en el grafico a quien pertenece. Estuve viendo en la ayuda de Power, que se pueden cambiar los colores de las series una a una por script, usando la función SetSeriesStyle, que recibe como parámetro el seriesname, que seria el nombre de la serie y la puedo obtener a través de la posición de la serie. Mi pregunta es si hay alguna manera de contar la cantidad de series que tiene un grafico para poder hacer un "for" y recorrer cada una de las series para cambiarles el color, de tal manera que cada serie tenga un color diferente.
PD: Estuve hace tres años trabajando en una empresa de Software de Castelldefeld por dos meses con Power Builder/SqlServer/Oracle. Los lugares de Cataluña que conocí son muy bellos, también recuerdo que estuve en alguna playa de Tarragona.
Ahh y no te preocupes por el nombre.
Te paso mi dirección de correo para que me pases algún ejemplo si tenes:
[email protected]
Muchas Gracias Nuevamente!!!!
Saludos de Asunción - Paraguay
Guillermo