FoxPro/Visual FoxPro - Eliminar Registro de un Grid

 
Vista:

Eliminar Registro de un Grid

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 20/10/2009 20:39:04
Saludos ;

Necesito saber como puedo despues de insertar datos en un grid como puedo eliminar el registro que yo kiera en un grid.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Eliminar Registro de un Grid

Publicado por Chucho (271 intervenciones) el 20/10/2009 21:44:59
Hola Juan Pablo:
Podrías agregar un botón a tu form y cuando selecciones un registro (fila) del grid, pulsar el botón y previa confirmación que te borre el registro:
* click event del boton

IF Messagebox( "Estás seguro?", 4 ) = 6
...SELECT LATABLA && la tabla del grid
...DELETE
...ThisForm.TuGrid.Refresh
ENDIF

Tené en cuenta que para que el registro no se "vea", hay que poner en el init del form o en tu prg principal : SET DELETE ON
El PACK no lo puedes usar junto a DELETE porque luego el grid te queda vacio (como que pierde la configuracion y la relacion con la tabla)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Registro de un Grid

Publicado por HELDER (COUNDY) (711 intervenciones) el 20/10/2009 23:40:18
set delete on en el init del form

m=messagebox("¿Desea eliminar el registro?", 4+48+256, "Eliminando")

if m = 6
sele tabla
delete
thisform.grid.refresh
endif


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar Registro de un Grid

Publicado por César (1 intervención) el 30/11/2017 22:05:27
Saludos y se puede realizar el mismo método sin botones de comando sino que con teclado por ejemplo la tecla Suprimir? gracias de antemano por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar