FoxPro/Visual FoxPro - impresoras fiscales

 
Vista:
sin imagen de perfil

impresoras fiscales

Publicado por charlycpc (11 intervenciones) el 23/10/2009 21:51:26
Hola foro: alguien me podria pasar algun dato sobre ocx para vfp para imprimir en una impresora fiscal hasar 330f, si hay algun ejemplo mejor, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras fiscales

Publicado por andy (228 intervenciones) el 24/10/2009 01:39:12
Deja tu e-mail para poder enviarte un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresoras fiscales

Publicado por charlycpc (11 intervenciones) el 27/10/2009 22:52:39
Desde ya gracias Andy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras fiscales

Publicado por Edgar Loma (1 intervención) el 04/04/2017 01:48:25
Buenas noches Andy, me puedes copiar el codigo del ejemplo como imprimir la factura fiscal en Epson lx300, te lo agradeceria en el alma.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras fiscales

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 24/10/2009 19:13:08
Hola, yo tengo algo hecho y un par de archivos que te pueden interesar, pasame tu mail asi te los mando, el mio es [email protected]
Saludos.

Ambe - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras fiscales

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 24/10/2009 20:15:13
Ana , serias tan amable de mandarme a mi mail ,los ejemplos que tengas, me interesan ya que estoy trabajando en eso y no tengo mucha experiencia.

mi mail es :
[email protected]

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras fiscales

Publicado por Mario Rivas (1 intervención) el 27/10/2009 02:25:49
Me interesaria poder contactarte para poder intercambiar experiencias respecto a este controlador, ya que tengo que empezar a adaptar mi aplicacion para este controlador fiscal y tengo muchas dudas al respecto. te dejo mi mail [email protected] Saludos desde RIO GALLEGOS Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:impresoras fiscales

Publicado por charlycpc (11 intervenciones) el 27/10/2009 23:00:43
ya te agregue para que podamos, junto a esta web, salir adelante, Sldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresoras fiscales

Publicado por Diana (1 intervención) el 03/12/2010 17:55:41
estoy comenzando con una impresora hasar smh/p 330 F. alguien me podria dar una mano? estoy en vfp7. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar