FoxPro/Visual FoxPro - agregar datos a un txt

 
Vista:

agregar datos a un txt

Publicado por israel (5 intervenciones) el 28/10/2009 20:42:18
holas,de nuevo molestando quisiera saber si alguien me puede ayudar a crear un archivo de texto y agregarle registros cada vez que haga un click en un command,el formato seria de la sgte forma:

alvarez sanche, daniel;mc548,a/c/d,10-12,a-569

los datos yo lo tengo en variables....ya intente con copy to direccion type sdf y otro con fcreate pero no me sale me sale errores y solo me cre el archivo de texto mas no me agrega los registros.

bueno les agreagesco por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar datos a un txt

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/10/2009 23:07:43
revisa la funcion STRTOFILE

ejemplo :

STRTOFILE( THISFORM.EditBox.VALUE, "Archivo.txt" )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar datos a un txt

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 29/10/2009 12:48:48
Hola, solo para agregar al aporte de ES_BINARIO.
Agregale .T. como tercer argumento a la función, para que en el caso de que el archivo txt, ya exista , no lo sobreescriba con los datos de la cadena, si no que agregue la cadena al final...

STRTOFILE( cCadena , "Archivo.txt" , .T. )

Saludos.
Javier (Jujuy-Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar datos a un txt

Publicado por israel (5 intervenciones) el 03/11/2009 20:31:39
gracias por la ayuda me sirvio de bastante....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Question agregar datos a un txt

Publicado por israel (5 intervenciones) el 29/10/2009 18:40:10
gracias me sirvio bastante con lo que me dijeron pero hay un pequeño problemita...los datos se graban en una sola fila y yo kiero que se graben una despues de otra....todas las variables las puse en una sola variable y al final le he puesto chr(13) pero sale un simbolo (sale un cuadradito)...lo puse asi:


registro_n=profe+";"+curso+";"+"secc"+chr(13)
STRTOFILE(registro_n,"c:\docentes\&nombre_archivo.txt",.t.)

pero sale en una sola linea como les digo arriba...bueno espero que me puedan ayudar y muxas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Question agregar datos a un txt

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 29/10/2009 23:39:11
Hola: Me parece que depende del editor que uses para abrir el txt.

Agrega Chr(10) luego del Chr(13). Si no te funciona pon: Chr(10)+Chr(13)

Chr(10) LF Line Feed. Fin de linea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar