FoxPro/Visual FoxPro - error en foxprow 2.6

 
Vista:

error en foxprow 2.6

Publicado por alex (1 intervención) el 29/10/2009 00:54:06
Saludos.

Agradeceria me ayuden con un error que me sale al finalizar una taréa en una aplicacion desarrollada en Foxpro26 para windows.

FOXPROW ha causado un error de pila en
módulo <indefi.>0547:3f8B. FOXPROW se cerrar .

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en foxprow 2.6

Publicado por jorge  (45 intervenciones) el 29/10/2009 01:07:38
Podes dar mas detalles de la aplicacion?

Espero que no aparezca alguno con la estupidez de decir:
Porque no usas Visual FoxPro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en foxprow 2.6

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/10/2009 02:21:55
definitivamente tienes que ampliar la informacion, y me atrevo a decir que el problema se debe a la incompatibilidad con aplicaciones de 16 bits, esto sifnifica, que usas un sistema operativo muy alto para tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:error en foxprow 2.6

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 30/10/2009 20:48:46
Bueno, vamos por partes...

El foxprow 2.6 no es de 16 bits sino mas bien de 32 bits, si se instalo con el parche para xp, no tiene por que dar error por sistema operativo.

Normalmente este tipo de error se asocia a problemas de memoria ram compartida, es decir, el foxprow ocupa un espacio de la ram y otro programa que se carga al sistema operativo (antes o despues del foxprow) tambien lo ocupa, generando el error. (por ejemplo con el block de notas del windows despues de imprimir algo)

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error en foxprow 2.6

Publicado por Jorge Coyan (4 intervenciones) el 03/11/2010 11:21:00
Fijate en tu aplicacion si tenes una tabla demasiado grande, que lees o grabas un dato antes de que de el error. Por experiencia es lo que me paso a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error en foxprow 2.6

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 03/11/2010 13:59:37
No nos proporcionas suficiente información.

Quizás haces un nivel de profundidad en llamadas a funciones y programas hasta que sobrepasa el límite.

¿Es posible que estés programando en modo recursivo? (Un módulo que se llama a sí mismo) De ser así, creo recordar que había un nivel máximo de 16, después de lo cual daba desbordamiento de pila. Versiones posteriores ampliaron este límite

Es elegante pero hay que controlar que los módulos recursivos no intenten entrar en bucle infinito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en foxprow 2.6

Publicado por Edilberto Patiño (1 intervención) el 19/09/2014 23:52:46
En mi caso descubrí que este error aparecía cuando estaba predeterminada un impresora en RED. Predeterminé un impresora LOCAL y el error desapareció.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar