FoxPro/Visual FoxPro - Borrar cursor

 
Vista:

Borrar cursor

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 29/10/2009 14:37:55
Saludos a todos ;

Si alguien puede ayudarme necesito saber como borrar los datos de un cursor que este en uso.

Saludo de antemano.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Borrar cursor

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 29/10/2009 15:21:07
Existen varias maneras, entiendo que quieres borrar el cursor que posiblemente estes usando, cuando creas un cursor que existe automaticamente borra el anterior, lo otro es que cuando te sales del FORM se borra el cursor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar cursor

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 29/10/2009 15:27:04
Ok, dime que debo hacer. entonces..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar cursor

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/10/2009 15:46:49
el cursor lo tratas como si fuera una tabla si usaste la instruccion create lo borras como una tabla y si usaste la intruccion select * etc into cursor, basta con que agreges al final readwrite para borrarlo como cualquier tabla.

y como dice maurio si tienes un methodo en donde se cree el cursor como el click de un boton cada vez que lo usen se borrara al ser creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar