FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como armo este reporte?

 
Vista:

¿Como armo este reporte?

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 29/10/2009 21:52:11
Estoy tratando de crear un reporte de existencias con el generador de reportes de vfp 9, que tiene las siguientes características:
Un encabezado común que dice:

Informe de existencias

Un detalle que tiene las siguentes columnas:

Artículo Detalle Existencia Depósito Rubro Grupo Familia Proveedor Serie Ingresos Egresos

y los campos que corresponde a cada uno de los detalles anteriores. Hasta acá todo bien, pero el tema pasa porque depende el
orden en que se pida el informe el detalle puede aparecer:

Artículo Detalle Existencia Rubro Grupo Familia Proveedor Ingresos Egresos

o

Artículo Detalle Existencia Depósito Rubro Grupo Familia Proveedor Ingresos Egresos

o

Artículo Detalle Existencia Rubro Grupo Familia Proveedor Serie Ingresos Egresos

No son las únicas variantes, puede haber otras... puse los campos más importantes del reporte.
El tema es que el archivo "existencias.frx", o sea el reporte, lo tengo armado con todas las columnas que originalmente pueden aparecer en el mismo, pero ¿como hago para que aparezcan o desaparezcan determinadas columnas de acuerdo al
ordenamiento que uno pida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como armo este reporte?

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 29/10/2009 23:32:11
Hola:
Me parece que vas a tener que armar un reporte por cada variante de datos que quieras informar. Bueno, al menos es la solución que yo uso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar