FoxPro/Visual FoxPro - Refox XI

 
Vista:

Refox XI

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 30/10/2009 19:21:11
Que tal amigos :

Algunos de ustedes tendra por casualidad el REFOX XI, me urge conseguirlo para extraer unos formularios fuentes para poder modificarlos segun los nuevos cambios...

Agradeceria quien lo pueda compartir...

Saludos,

Gabriel


NOTA : BAJE LA VERSION DEMO DEL REFOX PERO NO PERMITE EXTRAER LOS ARCHIVOS FUENTES...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Refox XI

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/10/2009 03:00:23
revisa este:

http://www.gigasize.com/get.php/3198712432/RX11P.zip

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por MONCHO (2 intervenciones) el 27/11/2009 16:16:44
Hola soy Moncho de España-Vigo. Me podias enviar el refox. Quiero descargarlo de esa direccion y me resulta imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por Calin (1 intervención) el 10/01/2013 17:36:44
Hola amigos, alguien tiene el refox?..me consegui una version crack pero siempre insiste en enviar un mail a una persona...y no puedo hacerlo funcionar
Si alguien sabe donde lo consigo...avisenme, por favor
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 03/11/2009 00:59:59
Amigo Neo :

Te agradezco por indicarme el link de descarga del REFOX pero tengo el siguiente problema..

Luego de haber descargado el archivo ZIP al empezar a extraer su contenido me pide desde el inicio el Nro. de Serie que lo extraigo segun el manual adjunto y luego me pide unos campos adicionales....

El problema radica en que a pesar de haber realizado todos los pasos para poder activarlo me indica el siguiente error...

! Error - 4577 Invalid Activation Key
details : Refox_problem.txt

He realizado los pasos en repetidas oportunidades siguiendo lo indicado en el manual pero no logro activar el REFOX...

En otro archivo adjunto indica que habria que enviar el archivo con los datos de la serie y luego esperar el envio de los codigos de activacion...
Esto no lo dice el manual...

Agradezco tu ayuda..

atte.,

Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Refox XI

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 05/11/2009 21:23:41
deja checarlo, si no te lo envío yo mismo...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por fabian (1 intervención) el 13/03/2014 21:41:30
Por favor necesito el Refox XI o posterior con crack, el antivirus me borro el que tenia instalado (windows 7)
El enlace esta roto, favor enviarmelo al siguiente correo:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por cbc (1 intervención) el 23/01/2010 15:33:20
hola Gabriel,
podrias indicarme por favor como solucionaste tu problema al instalar refox, porque a mi tambien me da ese mensaje de error.

saludos

cbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por Mario (1 intervención) el 10/02/2010 08:22:14
Hola Gabriel, me gustaría por favor que puedas decirme como solucionaste tu problema con el refox en la activacion porque a mi me sucede lo mismo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por DICORS (2 intervenciones) el 10/03/2013 05:21:06
amigos, de antemano les agradezco la ayuda, el problema que tengo es que no puedo instalar el ReFox, tengo un sistema Windows 8 64 Bits, hago todo los pasos que me indica el manual
pero al poner la serie, me arroja el error (Error - 4577 Invalid Activation Key), si alguien soluciono este problema agradecería que comparta dicha información gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 06/05/2013 05:02:52
BUenas noches,
Saludos crakers de Colombia,

tengo disponible la instalación del Refox XI+.

Intento instalarlo en un Windows 7 Pro 64 bits , tal cual aparece en el manual pero me sale el siguiente mensaje de error:

!Error - 4577 <Invalid Activation Key>
details: Refox_problem.txt

Desinstale el antivirus, desactive el firewall, desactive del Windows Defender, uso usuario con nivel administrador.

Ahora, pregunto:

porque son 3 archivos los que se descargan si traen los mismos Refox.set.exe?
Al descomprimir los 3 archivos RAR debo colocarlos en un mismo directorio ?

Agradezco su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox XI

Publicado por Alex (1 intervención) el 06/05/2015 16:58:44
Buenos días sera que me podrías pasar el Refox XI con crack, trate de descargarlo pero el enlace esta roto, favor enviármelo al siguiente correo:
[email protected]
te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar