FoxPro/Visual FoxPro - Bandas Detalle constantes en VFP9.0

 
Vista:

Bandas Detalle constantes en VFP9.0

Publicado por JuanJo (16 intervenciones) el 31/10/2009 00:24:56
Alguién sabría decirme como hacer bandas de detalle constantes en los reportes de VFP9.0. Es decir, intento imprimir un máximo de 12 registros en una banda de detalle de un reporte y cuando quiera imprimir más que salte e imprima otra hoja con el resto. Por mucho que modifico el tamaño de la banda lo único que consigo es crear un espacio entre registros, nada más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bandas Detalle constantes en VFP9.0

Publicado por JuanJo (16 intervenciones) el 04/11/2009 18:28:40
Tenía la idea de crear una consulta SQL y depositarla en un cursor o una tabla para despues añadir los registros en blanco que hicieran falta hasta una cantidad que fuera justa el tamaño de las dos bandas de detalle que quería hacer en una misma hoja. Buscando en la red (todoexpertos.com o algo así) me decidí a probarlo y por fin lo conseguí.
Muchas gracias a mí mismo por contestarme. Espero que sirva de ayuda a los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Bandas Detalle constantes en VFP9.0

Publicado por richard (197 intervenciones) el 06/11/2009 18:25:25
Que bueno que resolviste el problema.

Ese tipo de informe son casos especiales pienso que por eso no se te pudo ayudar en eso te respondo por mi.

seria bueno que lo compartieras esa experiencia

mi correo es [email protected]

saludos

richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar