FoxPro/Visual FoxPro - CAPTURA DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CAPTURA DE DATOS

Publicado por HUGO (Guatemala) (23 intervenciones) el 02/11/2009 23:19:15
Gracias por la respuesta.
Creo que no explique bien lo que deseo saber si es posible.
Por ejemplo:
En un text1, ingreso "motor rotativo" y en los otros text2 numero, text3 modelo, etc.y guardo el registro. Al momento de guardar el programa le asigna a text2 y text3 un valor 0
Luego tengo que ingresar otro registro, suponiento que fuera de nuevo "motor rotativo", solamente le doy intro y me paso al text2 en donde tengo que ingresar el numero y luego text3 el modelo etc, pero si en lugar de motor rotativo fuera por ejemplo, "valvula" , entonces al text1 le tengo que borrar manualmente la informacion que ingrese para el registro anterior.
En si lo que deseo saber es si se puede hacer que cuando en el text1, yo ingrese la primera v de la palabra valvula, se borre la palabra "motor rotativo"

Espero que entiendan mi enredo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURA DE DATOS

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/11/2009 23:44:25
Hola Amigo, A ver si entiendo, vos lo que queres hacer es que si en el text1 de nuevo tenes que cargar "motor rotativo" te lo deje o sea para no tener que tipearlo todo de nuevo ¿es asi?, el text2 y text3 si porque cambian los datos ¿hasta ahi vamos? y lo que vos queres hacer es que sino es mas "motor rotativo" te lo borre del text1. Bueno espero que sea asi.

Si tenes VFP9 como tengo yo es facil, versiones anteriores desconozco si tienen esta probpiedad pero VFP9, si, ponele al text1 la funcion de "Autocompletar" y listo, entonces hace lo sig: cuando guardas los datos que te borre lo que tiene el text1 y al momemto de tipear por ej: la "M" como ya existe un ingreso con M te va a dar todas la opcion que empiezan con M y seleccionas y listo, lo mismo para cualquier otra letra previamente cargada.

Bueno suerte, espero haber sido de tu ayuda y sino avisanos y seguiremos viendo que otra opcion hay

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURA DE DATOS

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/11/2009 23:53:07
Por sino te sirvio lo anterior, siempre hablando de si teners VFP9.0 aca te paso un link mas completo para que lo veas y analices a ver si es esto tambien te puede ayudar.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1909

Suerte

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURA DE DATOS

Publicado por Chucho (23 intervenciones) el 03/11/2009 13:04:26
Hola Hugo: yo entendí otra cosa. Si no se trata de autocompletar como bien aporta Pablo, luego de agregar el registro , no borres el contenido de text1 y asignale K a la propiedad format de éste (ventana de propiedades o por código), de manera que cuando tome el foco, el contenido quedará seleccionado y al pulsar cualquier tecla se reemplazará este contenido. Si el contenido es el mismo sólo pulsas tab o enter para pasar a otro control.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar