FoxPro/Visual FoxPro - inservar variables en Crystal

 
Vista:

inservar variables en Crystal

Publicado por Ramon (81 intervenciones) el 04/11/2009 20:04:49
Hola buenas tardes amigos..

Estoy desarrollando una aplicacion (VFP9) en la que debo incluir reportes en crystal reports, este software tengo poco de usarlo, si embargo ya logre establecer la conexion y genere un pequeño reporte, pero ahora necesito saber la forma en la que puedo pasarle parametros o sea variables...(Que no estan contenidos en las tablas que se usan para generar el reporte), vamos a dar un ejemplo:

tengo en un form. un texbiox llamado nump y se trata de mostrar ahi el importe con letra... este es obtenido a travez de una funcion llamada Impletra.. y su retorno es el valor pero en letra... por ejemplo si se calcula que el texbox ntotal es: $1,230.00 el valor del texbox NUMP sera el siguiente:
***( Un Mil Doscientos Treinta Pesos 00/100 Moneda Nacional)****
El valor de este Texbox no se remplaza en la tabla sino que sirve para mostrar dicho importe y al imprimir la factura... tambien se escribe en el campo de "Importe con letra" de la forma preimpresa...

Pero ahora que estoy migrando mis reportes a Crystal Report 8.5.. deseo llevar esta variable al archivo de reporte... ya tengo todos los campos agregados... y funciona muy bien... pero solo me falta dicho Texbox.. que no se como mostrarlo en el reporte...

Ya Probe con la Fucnion ToWord pero me lo presente en Ingles... y yo lo necesito en español..

Ya inserte un campo Formula en Cristal report con el nombre de la variable que va a enviar VFP9..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder