FoxPro/Visual FoxPro - replace

 
Vista:

replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 04/11/2009 20:27:51
Hola experto necesito revisar en toda mi tabla el codigo del cliente, cuando lo encuentre, en la condicion del la primera coincidencia lo reemplazare con "N" y el resto con "C", pero no esta resultandome con esta linea de codigos que tengo.... a todos le pone "C"
select tabla1
scan
set order to codigo
seek codigo
if found()
replace all condicion with "N"
else
replace all condicion with "C"
endif
endscan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replace

Publicado por xx (378 intervenciones) el 05/11/2009 01:40:15
SELECT TABLA1
SET ORDER TO CODIGO
IF SEEK( _codigobuscado )
REPLACE CONDICION WITH "N" &&PRIMER CONICIDENCIA
SKIP +
DO WHILE !EOF() AND _codigobuscado==CODIGO &&DEMAS CONICIDENCIAS
REPLACE CONDICION WITH "C"
SKIP +
ENDDO
ELSE
MESSAGEBOX( [CODIGO NO ENCONTRADO], 16, [ERROR] )
ENDIF

* TE BUSCA EL CODIGO _codigobuscado EN LA TABLA INDEXADA y SI ENCUENTRA REEMPLAZA CON N Y LAS DEMAS CON C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 05/11/2009 14:29:44
Hola muchas gracias por contestar pero ejecute el codigo que envio y de los 10,000 registros a todos les coloco "C" y solo el primer registro "N" y ese codigo ingreso 15 veces deberia de haber colocado en su primera vez "N" y los 14 ingresos "C"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Replace

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 05/11/2009 14:55:29
Esta indexada u ordenada?
Caso contrario nunca te servira ningun codigo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 05/11/2009 15:02:40
si esta indexada por el codigo del cliente de tipo normal ademas es de tipo caracter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 05/11/2009 15:10:20
hola el nombre codigo que menciono es el codigo del cliente y los resultados que son N y C van en la condicion, pero esta linea (_codigobuscado) lo reemplaze por codigo del cliente (codigo) porque me tiraba error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Replace

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 05/11/2009 15:54:16
Sebastian, dices que esta indexada, ahora en tu proceso esta ordenada por el codigo del cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replace

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 05/11/2009 16:05:46
si esta indexada y el proceso esta ordenado por el codigo del cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replace

Publicado por xx (378 intervenciones) el 07/11/2009 15:33:25
Postea detalladamente la estructura de tu tabla y la expresion por la que es indexada, para una mejor ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar