FoxPro/Visual FoxPro - Read Event / Clear Event

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Read Event / Clear Event

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 07/11/2009 22:59:48
Hola chicos

Por favor necesito saber si a Uds. se les ocurre algo.

Realicé un proyecto VFP 9.0 > Generé el .EXE pero al ejecutarlo desde mi escritorio me flayea y se vá.

Inmediatamente le agregué el Read events y el Clear events pero hace exactamente lo mismo.

aclaro que recompile todo de nuevo. ¿Sabén que puede estar faltando? Muchas Gracias


¿Querés trabajar con el Puerto Paralelo de tu Pc con Visual FoxPRO?

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/programacion-en-visual-basic/electronica-digital-visual-foxpro/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 08/11/2009 01:38:07
Te felicito Humberto, esta excelente el trabajo desarrollado para puerto paralelo y ahora toca continuar con USB!!!!!!! Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 08/11/2009 03:46:20
Gracias Mauricio

Te agradezco de todo corazón tus palabras. Ni hablemos del USB, descanso un poco y mi tiro a la pileta de vuelta jajaja.

Con respecto a mi problema actual ¿No se te ocurre que puede ser?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 09/11/2009 19:56:46
Hola:
Perdón por entrometerte entre los tórtolitos (es joda hey!!), pero en que parte pusiste el read event y el clear event. Ah! Yo tambien te felicito por lo del puerto pararelo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 09/11/2009 23:55:11
jajajaja. Muchas Gracias Chucho

Espero que les sea útil, porque el paralelo me costo un montón hacerlo.

Bueno. Al tema Read Events en al ACTIVATE del Form y Clear Event en el Clic de botón terminar.

Pero lo particular es que no tiene menu ese form. Simplemente unos controles con un ActiveX, ya que estoy trabajando con una capturadora de Video.

Probé de ponerle un Menu y funcionó lo mas bien. Un abrazo Humberto

No se pierdan el de USB viene para matarse jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 10/11/2009 13:11:45
Hola!:
En mis proyectos tengo un prg principal desde donde llamo al formulario "principal":

SET DATE ..
SET SAFETY ...
ETC.
* Apertura de datos

DO FORM Main
READ EVENTS

* Fin

El form Main lo defino como Modal y como form de Nivel Superior.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 10/11/2009 15:35:27
Buenos Días

Si es correcto es así, pero lo que tiene de particular este desarrollo a distinto de los tradicionales que nosotros hacemos es que:

1. Este no tiene menués de ningún tipo, ni Bases de Datos, ni tablas, nada de eso..
2. Emplea un Olecontrol "Activex"
3. Solo usa unos botones referidos a un olecontrol
y un Segundo formulario ya que esta como conjunto de formularios.

Y NADA MAS. ¿Sabés? estan tonto el sistema que no se puede creer. Pero sin embargo no anda.

Probé de agregarle un menú para ver que hacía. Y anda perfecto. Pero al sacarle el menu devuelta Flayea y se vá.

SOLUCIÓN RAPIDA: Le saque con conjunto de formularios e hice dos formularios distintos que se llaman entre si. Otra no encontré. Muchas Gracias Chucho.

Un abrazo

Nota: Jamás tuve problemas con el Read/Clear Events hasta que se me ocurrió no usar un menu contextual. ¿SERÁ ESO?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 10/11/2009 19:45:47
Hola: No seas malo y hacete un pequeño proyecto con UN .PRG y UN FORM.

* PRG PRINCIPAL DE 2 LINEAS

DO FORM TuForm
READ EVENTS

* Listo!

Tu form ya tiene un boton para salir,en el click un QUIT.
Pone el form como form de nivel superior.

Eso es todo.
Espero que ya no flashee.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Read Event / Clear Event

Publicado por Eric (1 intervención) el 20/10/2013 16:00:13
Oye Chucho algo tan simple y esto nos podría tumbar todo el proyecto...jajaja gracias por tu dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar