FoxPro/Visual FoxPro - collating secuencie 'SPANISH' not found

 
Vista:

collating secuencie 'SPANISH' not found

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 14/01/2002 17:17:20
Hola amigos:

Aqui con un problema que me ronpe la cabeza, tengo una apliacion en foxpro para dos, corriendo actualmente en ambiente windows 9x, hasta el fin de semana todo normal hoy lunes al querer ingresar a uno de los modulos de dicho programa de da el siguiente error "collating secuencie 'SPANISH' not found, OJO el error solo es para una secuencia determinada , para el resto de modulos todo normal, lo curioso es que si lo ejecuto desde el mismo foxporo(ventana de comando) no me da ningun tipo de error en ningun modulo, ya regene la aplicacion y el ejecutable respectivo y trato de ejecutarlo desde un acceso directo desde el escritorio(como se venia trabajando) y nuevamente el bendito error, que puede ser, a alguien le ha sucedido algo parecido, si teniene la respuesta por favor URGENTE porque el trabajo no puede paralizarse mucho tiempo sino al que van a paralizar es a mi

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:collating secuencie 'SPANISH' not found

Publicado por José Antonio Trejo Castillo (6 intervenciones) el 14/01/2002 19:53:08
Algo parecido me ocurrió, coloque el archivo FOXPRO.INT en el directorio donde está alojada la aplicación. Este archivo se encuentra en el directorio raíz donde instalaste el foxpro para windows.

Saludos, espero te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:collating secuencie 'SPANISH' not found

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 17/01/2002 00:37:17
Hola:

Diste justo en el clavo . . .

Gracias

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar