FoxPro/Visual FoxPro - Tengo una duda

 
Vista:

Tengo una duda

Publicado por Fernando (26 intervenciones) el 18/11/2009 01:21:59
hola amigos del foro tengo una duda lo cual no me deja avanzar estoy haciendo un sistema para control de stock y facturacion para una estacion de servicio lo necesito facturar tanto las mercaderias qye estan en la Shop como la del combustible mi duda es si el cumbustible tambien lo cobro en el mismo punto de venta en el que se facturan las de la shop o tengo que hacer un punto de venta especial para el cumbustible.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo una duda

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 18/11/2009 04:40:18
Lo puedes cobrar en el mismo centro, si unicamente consumen combustible, pues nada mas lo cobras como tal y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo una duda

Publicado por andy (228 intervenciones) el 18/11/2009 15:30:39
Si eres de Argentina, recuerda que la facturacion de Combustibles, lleva una serie de impuestos distintos a los articulos comunes (ademas del IVA), debes tener en cuenta a la hora de imprimir un comprobante fiscal.
Ademas creo que tendrias que crear un formulario especial o una alternativa para el cobro del combustible, ya que por lo general se cobra por importe y no por cantidad. Es decir siempre uno pide: "Deme $ 50 de gasolina" y no "Deme 10.127 litros de gasolina", no sé si se entiende? Tambien te en cuenta que en la "Playa" se venden tambien cosas como lubricantes, accesorios, hielo, etc. Creo que conviene tener las maquinas en red y una o mas terminales en cada Puesto como el Shop y la Playa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar