FoxPro/Visual FoxPro - Codigo Barras

 
Vista:

Codigo Barras

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 19/11/2009 21:50:20
Hola amigos; estoy haciendo un sistema de asistencia; mi formulario tiene un cuadro de texto y un grid, en el cuadro de texto captura el codigo del empleado y al validar lo agrega a una tabla q va refrecando el grid de todo el personal.
Lo que deseo es que el foco siempre regrese al cuadro de texto; osea lea el primer empleado, haga el appen a mi tabla de asistencia y luego retorne el foco al text1 y asi sucesivamente....

Desde ya gracias anticipadas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Barras

Publicado por xx (378 intervenciones) el 20/11/2009 01:49:34
Luego del append y replace (al finalizar el agregado del registro) haz THISFORM.TEXT1.SETFOCUS()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Barras

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 20/11/2009 04:34:54
Hola:
Gracias por responder, lo que pasa que en el evento VALID no acepta un Setfocus.

Y sigo necesitando la ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Barras

Publicado por xx (378 intervenciones) el 20/11/2009 13:55:13
Ahhh!!, pues una salida facil seria que no valide nunca solo cuando forzas el cierre del formulario o sea que se ejecute tu VALID insertes tu registros lo muestres en la grilla y resetees tu text1 y nunca devuelbas .T. o 1 en tu valid entonces siempre el foco lo tendra tu text1 por supuesto que esto no es un salida elegante y lo recomendado es que al momento de agregar un registro pulses un boton abra un formulario y alli des entrada al registro lo valides y lo agregues a tus tablas actualices tu grilla y cierres y vuelvas al formulario anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar