FoxPro/Visual FoxPro - inputmask

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

inputmask

Publicado por Noe (46 intervenciones) el 22/11/2009 16:09:38
Hola Foro !!

les doy las gracias de antemano.

esperando me puedan ayudar. estoy desarrollando una aplicacion donde solamente se se capturaran 3 campos INT (num_emp), CHAR(nombre), DECIMAL8.2(salario) estos campos estan con Mysql, mi pregunta es por que al text_numemp le pongo el valor de 0 y me marca error y la preguna mas importante el inputmask del text_salario no me lo muestra como es ? me recorta lo numeros yo lo tengo asi 99999.99 como lo debo de poner ?

espero me entiendan Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inputmask

Publicado por Chucho (66 intervenciones) el 23/11/2009 21:32:03
Hola:
"mi pregunta es por que al text_numemp le pongo el valor de 0 y me marca error"
1. Que es text_numemp ? Una caja de texto? Un campo de una tabla myql? Qué error te dá? Puede ser que, de ser una caja de texto, no es numérica y el campo en la tabla si lo es...

2. y como es text_salario ?

Confuso hoy me siento, dijo Yoda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:inputmask

Publicado por Noe (46 intervenciones) el 24/11/2009 15:46:22
Hola Chucho !!

gracias por responder. efectivamente el campo es num_emp int(8) salario es DECIMAL(8,2) y el text:numemp es una caja de text lo resolvi con STR()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar