FoxPro/Visual FoxPro - Password

 
Vista:

Password

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 23/11/2009 01:53:48
Buen Dia!!!
Acabo de realizar un formulario en VisualFoxPro 6.0, en el cuadro de texto contraseña le coloque el signo * en la propiedad passwordchar, pero me acabo de dar cuenta de que cuando presiono CONTROL + C y/o CONTROL + X, me copia la clave del usuario y puedo colocarla en el bloc de notas y obviamente por seguridad no debe hacerlo, como puedo hacer para desactivar cualquier combinacion de teclas en ese cuadro de texto.

AGRADEZCO LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Password

Publicado por Juan Carlos (185 intervenciones) el 23/11/2009 12:52:14
La verdad es algo agoiante cuando pasa eso y la verdad yo pase por eso algo de tienpo pero un dia pensando se me ocurrio esto es tonto pero funciona genial

En el evento INIT coloca esto

ON KEY LABEL CTRL+C messagebox("Protegido por las leyes de derecho Autor",0+16+256,"Advertencia")

Y en el evento RIGHTCLICK este es para cuando le den clic Derecho con este desactivas el submenu k windowds activa para copiar y pegar

MESSAGEBOX("Protegido por las leyes de derecho Autor",0+16,"Advertencia")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 23/11/2009 22:30:45
Hola Gerardo, mira yo en VFP6 no lo use, yo tengo el VFP 9, y ese problema en VFP 9 ya trae una propiedades para solucionar el problema, te las paso por ahi el VFP6 las tiene y yo desconozco porque no llegue a usarlo, arranque con el VFP7

Las propiedades son

OledragDrop
OledragMode
Oledragover

Si las tiene el FP6 tenes la solucion, sino disculpame pero no te puedo ayudar,

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar