FoxPro/Visual FoxPro - Totales en un Informe(Reporte)

 
Vista:

Totales en un Informe(Reporte)

Publicado por Francisco J. Alemañ Baeza (22 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Me gustaria saber si se puede poner el total de la cantidad de un detalle justo cuando termina el informe... me explico, no en el pie de pagina (que ya se como se hace) sino justo cuando sale la ultima linea de detalle poner los totales de los datos que tengo calculados (ya se como se calculan pero no se como se ponen en esta zona...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Totales en un Informe(Reporte)

Publicado por Ampie (42 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Tienes que activar la opcion de Resumen, en la opcion Titulo/Resumen y colocas en ella tus totales Generales...que se presentaran o bien donde finaliza la ulima linea de tu detalle (Banda de Resumen)o si tu lo quieres en una pagina aparte (Nueva Página)...

Espero esto sea lo que pides....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totales en un Informe(Reporte)

Publicado por EL MISMO DE LA PREGUNTA (22 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Gracias por la respuesta me fue fenomeno...pero
en la ultima página tambien me sale el pie de pagina y queda un poco mal dado que repite la suma total dos veces...como puedo quitar esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar