FoxPro/Visual FoxPro - vfp9 generar ejecutable

 
Vista:

vfp9 generar ejecutable

Publicado por PabloLuis091201 (23 intervenciones) el 01/12/2009 14:56:50
hola, tengo un problema al generar el ejecutable, cuando finaliza me da un error que dice el archivo no esta abierto (no especifica cual) y no me crea el exe. Esto lo hace el 90% de las veces, ya que alguna que otra vez puede compilar. Otra cosa que noté es que cuando genera el exe no le asigna la versión y tampoco le coloca el icono personalizado sino que pone el zorrito naranja.

Alguna idea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vfp9 generar ejecutable

Publicado por PabloLuis091201 (23 intervenciones) el 03/12/2009 16:08:14
Estoy probando y creo que es por el Panda Cloud Antivirus. Si a alguno le paso algo similar seria bueno alertar a los demás

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp9 generar ejecutable

Publicado por Ubaldo (6 intervenciones) el 27/08/2015 02:22:58
Tiene razón nuestro amigo, el Panda Cloud bloquea la creación del ejecutable. Hay que detener el antivirus antes de generarlo o bien excluirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp9 generar ejecutable

Publicado por Alvaro Nates (4 intervenciones) el 06/01/2010 19:40:53
Hace aproximadamente 2 meses actualice mi pc a window 7 desde vista, una vez terminada la actualización, no hubo ningún problema con fox 9, pero si con el antivirus (Usaba el Nod32 4.3), consistente en mensajes de error al activar el firewall, lo que me obligo a actualizar a la última versión compatible con win7, al intalar el antivirus vinieron los problemas con vfp9, empezo a salir el desagradable mensaje "Archivo no esta abierto" al generar el ejecutable de cualquiera de mis programas. de igual manera tenia inconvenientes cuando realizaba alguna modificación en los formularios, al intentar guardar aparecia que el archivo sct no es valido y bloqueaba el programa obligandome a salir, despues de volver a entrar el archivo sct de formulario editado habia desaparecido y por supuesto el formulario quedaba inservible.

lo que hice hasta encontrar la solución fue lo siguiente:

-desinstalé vfp cuidando de borrar la librerias de la carpeta system32, y las referencias que se cargan en ususarios(Tratando de no dejar ningun vestigio de vfp salvo lo codigos de los programas); volví a intalar de nuevo el paquete con sp1 y dll en español. El problema no se solucionó.

-Repeti todo el anterior paso pero ya no usé sp1 sino sp2. El problema siguió.
-Decidí formatear el DD, para hacer una instalación limpia ya que la anterior era actualizada desde vista, acostumbro a intalar el antivirus como primera aplicación despues de win. Nada el problema sigue allí.
-Pensé que era un problema de memoria pero al hacer algunas pruebas quedo descartado.

Investigando encontré que alguien tuvo un problema similar al instalar el bitdefender por lo que procedí a desinstalar el nod32. Problema solucionado, el coflicto lo causaba en antivirus.

Quice comentar todos lo pasos para evitarles precisamente todo ese dolor de cabeza.
Hasta este momento se que Kaspersky, Nod32 y bitdefender causan este problema.

Ahora he instalado AVG(La última versión) y no he tenido ningún inconveniente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vfp9 generar ejecutable

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/01/2010 06:07:20
hola

cuando vas a compilar hay una opcion en la parte de abajo donde debes marcar display errores , hay te indica las lineas y los errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alberto david

vfp9 generar ejecutable

Publicado por alberto david (1 intervención) el 03/09/2015 04:20:04
Hola, jejeje...
También tuve ese problemita, todos los antivirus causan algún efecto secundario cuando compilas, en cualquier antivirus, tien la opción de Exclusiones, en este casose excluye el programa de visulfoxpro y eso es todo.
Si funciona!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar