FoxPro/Visual FoxPro - Bajar datos reloj biométrico

 
Vista:

Bajar datos reloj biométrico

Publicado por Paulo1905 (6 intervenciones) el 01/12/2009 21:52:43
Hola a todos:

Necesito bajar los datos (fichadas) de un reloj digital biométrico (control de horarios) para poder luego procesarlo en un programa. El tema es que el reloj se comunica via red TCP/IP y no encuentro forma de acceder. El software que trae es bastante pobre, razón de querer realizar otro.
Si alguien tiene alguna idea, bienvenido! Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar datos reloj biométrico

Publicado por DARES (1 intervención) el 24/03/2010 03:27:33
Que tipo de biometrico usas, tengo un programa que enlaza con microsoft access. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar datos reloj biométrico

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/04/2010 08:03:26
HOLA, necesito instalar un reloj biometrico y no tenemos el programa para enlazar con ms access, funciona en red. Me puedes ayudar? Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bajar datos reloj biométrico

Publicado por carlos Caballero (1 intervención) el 27/11/2010 13:56:36
Hola, necesito bajar datos de un reloj biometrico por medio de ip
necestio los comandos para bajar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar datos reloj biométrico

Publicado por jcabrera (1 intervención) el 01/04/2014 00:02:08
Yo necesito una sentencia o algo que me permita comunicarme con el reloj biométrico y asi poder obtener los datos almacenados y luego poder trabajar con cualquier lenguaje de programación, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar