FoxPro/Visual FoxPro - variables en grid ..... se puede?? como???

 
Vista:

variables en grid ..... se puede?? como???

Publicado por *** Gaby *** (25 intervenciones) el 16/01/2002 20:05:43
Hola de nuevo!!!!! primero muchas gracias a las personas que me han contestado algunas pereguntas que he echo, y segundo, mi pregunta es: si tengo una tabla relacionada de uno a muchos ¿como puedo en un renglon de un grid, desplegar los campos de la tabla 1 y en el mismo renglon en la columna de aun lado desplegar la suma correspondiente de la tabla 2???? la unica manera que creo puede ser es utilizando un SUM pero no se en donde colocarlo ni como asignarle la variable al grid, ....... bueno no se si me explico pero si alguien me entiende, le agradecere mil que me diga como ....... byeeee!!!! ; )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables en grid ..... se puede?? como???

Publicado por sha (728 intervenciones) el 17/01/2002 15:48:14

Hola te digo de entrada que yo no uso tablas relacionadas en vfp. pero la solucion a tu prengunta es la siguiente.

1.- Las tablas tiene que tener algo en comun (algo que las relaciones)
2.- en seguida por ejemplo si ingresas documento de tabla 1 en el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables en grid ..... se puede?? como???

Publicado por sha (728 intervenciones) el 17/01/2002 15:56:55
Hola te digo de entrada que yo no uso tablas relacionadas en vfp. pero la solucion a tu prengunta es la siguiente.

1.- Las tablas tiene que tener algo en comun (algo que las relaciones)
2.- en seguida por ejemplo si ingresas documento de tabla 1 en el grid
en la tabla 2 tambien tiene que existir documento (por ejemplo) y sumas de esta manera
cuando estes en la columan de documento en el text y en el metodo valid le dices.
SELECT tabla2
SUM cantidad FORr documento = thisform.grid.documento.value TO thisform.grid.totales.value

bueno espero que te ayude de algo.

[email protected]
[email protected]
sauludos desde guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar