FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con tablas

 
Vista:

Ayuda con tablas

Publicado por aracely (5 intervenciones) el 03/12/2009 16:26:29
Por favor su ayuda, les comento creo tablas temporales en visual fox, sin embargo a veces pasa que abro creo una tabla, la utilizo la cierro y la borro, y me sale un mensaje que no puedo borrar la tabla que esta ocupada, sin embargo me voy a explorador y la borro sin novedad, este problema se presenta de manera aleatoria, que creen que pueda ser.
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con tablas

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 05/12/2009 20:53:34
VERIFICA EL ENVIROMENT, TAL VEZ SE QUEDE ABIERTA EN UN ENVIROMENT DIFERENTE AL QUE VES ACTUALMENTE.

RECUERDA, AL CORRER EL FORMULARIO, CORRE EN UN ENVIROMENT DIFERENTE AL DEL SCREEN.

PRUEBA Y ME CUENTAS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con tablas

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 06/12/2009 16:53:56
Si con tabla temporal te refieres a cursores, basta con cerrarla. Si te refieres a tablas físicas, sería mejor que te pases a cursores pues éstos han sido creados justamente para ser temporales.

Si tienes alguna duda, escríbeme.
Guillermo
Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar