FoxPro/Visual FoxPro - Cual es la mejor forma ?

 
Vista:

Cual es la mejor forma ?

Publicado por dario (96 intervenciones) el 07/12/2009 21:15:37
Querria saber cual es la mejor forma de trabajrar con las tablas, si cargarlas en el entorno de los formularios y llamarlas con SELEC, o abrirlas en el prg principal y luego convocarlas cuando sea necesario o cual es la forma correcta para hacerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la mejor forma ?

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 08/12/2009 02:06:41
yo trabajo con las tablas en el entorno de datos y las invoco con el select , nunca tuve problemas , es cuestion de costumbre diria yo, pero si hay alguien que opine lo contrario seria bueno ver la opinion , me serviria a mi tambien.
saludos amigos foxeros.
alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la mejor forma ?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 08/12/2009 13:42:07
antes trabajaba en tablas libre y la abria cuando la necesitaba solo para no cargar mucho la memoria, ademas para todos es sabido k en los paises con problema de energia electrica los indices tienden a dañarse con facilidad por lo k se recomienda usar las tablas lo menos posible. o mantenerla abierta solo lo necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar