FoxPro/Visual FoxPro - serial pc remoto

 
Vista:

serial pc remoto

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 17/01/2002 15:15:50
Hola Amigos:

tengo una aplicacion instalada en un servidor a la cual acceden varios usuarios desde pc remotos (estaciones de trtabajo), la idea es como le hago para que cada vez que corra desde un pc remoto lea el serial del disco duro del servidor y no de la pc local, tengo una rutina que lee el serial del pc local perfectamente pero no la puedo condicionar para que lea el del servidor desde una pc local...

espero me entiendas y me puedan ayudar, cualquier idea o sugerencia es valida

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:serial pc remoto

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/01/2002 01:17:45
Hola Walter!!!

Dos cosas:
1.- Se me ocurre que podrias poner el DD del Servidor como una unidad logia en la Maquina cliente y asi cuando quieras leer el Serial del DD del Servidor, lees el de Unidad Logica, no se si funionara es algo que se me acaba de ocurrir.

2.- Me podrias haer el favor de enviarme esa rutina que lee el seria del DD o si no es muy larga publicarla aqui en el Foro.

Te agradesco si me envias la Rutina y espero que mi sugerencia te ayude con tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar