FoxPro/Visual FoxPro - Una para los duros

 
Vista:

Una para los duros

Publicado por Alex Lozano (2 intervenciones) el 17/01/2002 20:46:25
Hola amigos, tengo esta pregunta:

Cómo hago para identificar cuantas personas están utilizando una aplicación en red???
La idea es que el ultimo usuario que salga de la aplicación realice un pack a las tablas, pues al compartirlas y actualizarlas con almacenamiento en buffer, estas (las tablas) no me borran físicamente las registros marcados para borrar. O existe alguna forma de hacerlo dierente a la que he pensado.

Gracias amigos por sus sugerencias, solo se que ustedes me ayudaran a encontrar las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: otra forma

Publicado por edd (151 intervenciones) el 17/01/2002 22:29:04
hola!
asi no se como! .. pero lo podrías controlar controlando la entrada de cada usuario y la salida... algo como tener una tabla (con campos: usuario, entro,salio) que al entrar se cree un registro y al salir se marque la salida.... asi despues de que salga cada usuario, podrías controlar que si todos los campos de salida estan marcados...es el ultimo usuario!. (y haces el pack!)

...otra forma
tambien para saber si usan o no una tabla trata de abrirla en modo exclusivo! si da el error!...hay mas....... sino ....solo hay un usuario.

hasta luego!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar