FoxPro/Visual FoxPro - RELACION UNO A VARIOS

 
Vista:

RELACION UNO A VARIOS

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 18/01/2002 00:31:28
TENGO UN PROBLEMA, TENGO UN FORMULARIO QUE TIENE UN ENCABEZADO Y UN DETALLE, A SU VEZ TENGO LA CLASE QUE POSEE LOS BOTONES (ADICIONAR SIGUENTE, ETC) EN EL MOMENTO DE GRABAR ESTE SOLO AFECTA AL ENCABEZADO. EL DETALLE LO AFECTO CON DOS BOTONES INDEPENDIENTES PARA ADICIONAR O ELIMINAR. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO A LA CLASE DE BOTONES LE DOY GUARDAR ESTE SOLO ME AFECTA EL MAESTRO, QUE DEBO HACER PARA QUE TAMBIEN ME TOME LOS CAMBIOS EN EL DETALLE?
AGRADEZCO SU VALIOSA COLABORACION.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Una idea

Publicado por Edd (151 intervenciones) el 18/01/2002 15:46:14
saludos!
podrias poner las instrucciones de guardar específicas para la tabla de detalles n el evento clic del boton guardar de la clase (pero esto en la instancia del formulario no en la clase ) para que asi no afectes la clase y puedas usarla en otro form.
ojalá te sirva
hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Una idea

Publicado por Alexander Acero (84 intervenciones) el 18/01/2002 17:09:04
Muchas gracias por tu ayuda, sólo tengo una duda el boton guardar también es modificar cómo hago para determinar en el evento click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Una idea

Publicado por Edd (151 intervenciones) el 18/01/2002 22:32:08

Bueno puedes hacerlo verificando el cption actual del botòn algo asi:

if this.caption="Guardar" then
*còdigo para guardar

this.caption="Modificar"
else
*codigo para modificar

this.caption="Guardar"
endif

prueba asi... espero te sirva.!
hasta luego!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar