FoxPro/Visual FoxPro - Como pasar campos memo de Visual Foxpro a ms word

 
Vista:

Como pasar campos memo de Visual Foxpro a ms word

Publicado por Martin Gonzalez (2 intervenciones) el 18/12/2009 00:22:38
Hola amigos: espero que alguin pueda ayudarme, tengo una tabla que contiene campos memo (mas de 2000 registros) y quiero pasarlos a word para crear un documento, puede alguin incarme como hacerlo?. de antemano les estoy agradecido. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar campos memo de Visual Foxpro a ms wo

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 21/05/2010 01:17:08
Local loWord as "Word.Application"
loWord = CREATEOBJECT("Word.Application")
loWord.Documents.Add()
loRange = loWord.ActiveDocument.Range()
SELECT DatEnMemo
Scan
loRange.InsertAfter(DatEnMemo.Datos + ' ') && De cada registro de la tabla DatEnMemo, del campo memo (Datos), se inserta el texto
EndScan
loWord.ActiveDocument.SaveAs("C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Prueba.docx") && Se guarda todo el texto insertado en Prueba.docx
*loWord.PrintOut() && Muestra el Archivo Prueba.docx
loWord.Quit()
release loRange, loWord
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Erwin

RE:Como pasar campos memo de Visual Foxpro a ms wo

Publicado por Erwin (1 intervención) el 01/09/2011 21:38:54
No funciona en VFP6 que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar campos memo de Visual Foxpro a ms wo

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 07/12/2016 23:48:14
Muy bueno el código para pasar textos de un campo memo a word, me resultó con msword 2010 . Ya en el word puedo imprimirlo como mejor de guste, tamaño y tipo de letra, espaciado, etc. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar