FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro o Visual Studio

 
Vista:

Foxpro o Visual Studio

Publicado por maria (1 intervención) el 21/12/2009 13:48:17
Por favor, que alguien me aclare este tema. Tengo que hacer una base de datos y no se si hacerla en Visual Studio o en Visual Foxpro, tengo que decidirme antes de empezar.
Por un lado me dicen que Foxpro es un programa muerto y que Microsoft quiere abandonarlo y por otro me dicen que Foxpro es mejor para las bases de datos que Visual Studio.
Lo que no quiero es perder el tiempo en estudiar algo que luego no sirva o solo sirva durante poco tiempo...
¿que me recomiendan? . Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxpro o Visual Studio

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 21/12/2009 13:55:05
hago el punto net que es lo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Foxpro o Visual Studio

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 21/12/2009 14:06:15
PUES TE DIRE LA VERDAD, SOLO LA VERDAD O SEA, LA PASTILLA ROJA.

SUCEDE QUE ES CIERTO, QUE MICROSOFT HA ABANDONADO A VISUAL FOX PRO, Y YA NO LE DA SOPORTE, SEGUN SU POLITICA ES HASTA EL 2015 EL SOPORTE, PERO SUCEDE QUE DESDE AHORA YA NO HAY.

POR OTRO LADO, VISUAL FOX PRO, SIGUE SIENDO UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA DESARROLLO CON BASE DE DATOS, FACIL DE APRENDER MANEJAR. LO QUE TE PERMITE HACER UNA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS EN MUY POCO TIEMPO.

EL .NET, ES CIERTO QUE ES LO "MEJORADO" DE MICROSOFT, CON SUS ERRORES, PERO TENDRAS QUE ESFORZARTE MUCHO PARA CONSEGUIR RESULTADOS.

SI QUIERES HACER ALGO RAPIDO Y PRODUCTIVO, FOX PRO, SI DESEAS APRENDER Y ESPERAR SOPORTE DE MICROSOFT EN UN FUTURO, PUES TE RECOMIENDO QUE EMPIECES A ESTUDIAR .NET.

SALUDOS Y FELIZ 2010,
DESDE LA REP. DOMINICANA,

DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar