FoxPro/Visual FoxPro - open database

 
Vista:

open database

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 23/12/2009 19:11:27
Hola programadores tengo dos carpetas la primera guardo toda mi bd y la segunda mis tablas libres, en mi formulario en el entorno de datos tengo las tablas que contine mi bd y las tablas libres cuando ejecuto mi formulario en el primera boton ejecuto unas sentencias con selec y otras con use para poder eliminar registros con pack en modo exclusivo. y para no tener problemas con ese boton entre los selec y el use tengo close dabase all hasta ahi todo bien, pero cuando presiono el siguiente boton que tiene sentecias iguales muestra un mensaje que menciona no encontrar la tabla libre pero si estan en el entorno de datos cuando cierro el formulario y vuelvo abrir trabaja bien, como podria hacer para abrir la carpeta de tabla libres nuevamente y reconozca las tablas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:open database

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 24/12/2009 04:25:55
VERIFICA EL SET PATH, A VER A DONDE ESTA APUNTANDO.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:open database

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 28/12/2009 15:21:07
Hola DALSOM el gracias por contestar ya lo intente y nada a pesar que las tablas que me solicita estan en mi entorno de datos, el problema es cuando en la primera opcion cierro las tablas con close database all y luego cuando presiono el siguiente boton ya no reconoce, inicio buscando una tabla libre el cual tengo guardado en una carpeta diferente no se como hacer para no tener este problema
set path to 'actual,data,form,graf,prog,info,menu'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar