FoxPro/Visual FoxPro - abrir tablas

 
Vista:

abrir tablas

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 28/12/2009 15:34:19
Hola programadores en mi formulario tengo 4 botones de comandos y en mi entorno de datos 4 tablas de mi bd y 4 tablas libres cuando ejecuto el primer boton trabaja muy bien utilizo el selec y el use y antes de trabajar con el use utilizo en close database all para no tener problemas pero al pasar al siguiente boton muestra un error " NO SE ENCUENTRA EL ALIAS MI_TABLA_LIBRE " cuando cierro el formulario y ejecuto el boton que me dio error si funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir tablas

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 28/12/2009 17:11:26
No te entiendo nada compa..

explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/12/2009 19:45:58
1- Si usas entorno de datos no tienes por que abrir las tablas
2- Aparentemente se te estan cerrando con el CLOSE DATABASE ALL
3- Abre la ventana de Data Session (desde el menu de foxpro) y veras cuales tablas o alias estan abiertas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir tablas

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 03/04/2010 20:04:35
Hola amigo. Si estas trabajando con un sólo formulario y en el entorno de datos tienes abierto todo lo que necesitas, tanto base de datos como tabla libres, no necesitas cerrar nada en ninguno de los botones porque al ir al otro boton ya has cerrado las tablas y la base de datos, por eso ele error.

Para trabajar asi solo debe seleccionar la tabla con la que vayas a trabajar en el momento con el comando SELECT y el alias que le asignaste. Cada vez que necesites una tabla la seleccionas y listo. No cierres nada antes de abrir ni despues de utilizar. La base de datos y las tablas las tienes en el entorno y no necesitas abrirla ya que esta disponible, solo seleccionala. Si quieres y tienes un boton Salir del formulario puedes ejecutar el comando de cerrar, pero no en los otros botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar