FoxPro/Visual FoxPro - Contabilidad.......?

 
Vista:

Contabilidad.......?

Publicado por Mirian (6 intervenciones) el 29/12/2009 21:12:21
mis queridos programadores soy principiante en el tema de programacion, y tengo que desarrollar un sistema de contabilidad multi empresa y no me voy a ningun sitio. Sera que alguno de ustedes me podria enviar a mi correo uno basico por lo menos para poder ir haciendo y aprendiendo a la ves. Espero me puedan ayudar con este problema.
Mi coreo es: [email protected]

chau Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Contabilidad.......?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 30/12/2009 16:00:27
REVISA EN EL SITE, CREO QUE VI UNO EN EL APARTADO PROGRAMAS/UTILIDADES, O NUESTROS PROGRAMAS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por Mirian (26 intervenciones) el 30/12/2009 17:11:44
Ya lo vi Dalsom pero no sirbe para nada..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 30/12/2009 23:12:04
Amiga cuando uno decide hacer un proyecto y se mete de lleno al royo de hacerlo al final lo consigues, te lo digo por experiencia propia, mira te apoyo a que introduscas a este proyecto y te motivo.

Investiga los principios basicos de contabilidad, pide ayuda a un contador, estudia lo que son las cuentas de contabilidad, activos, pasivos etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Contabilidad.......?

Publicado por JUAN PACORI (6 intervenciones) el 20/06/2010 04:17:45
te adjunto un programa de contabilidad que tengo puedes tomar varias ideas de el yo soy contador egresado de la UIGV
saludos
JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Contabilidad.......?

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 31/12/2009 01:54:48
Quieres aprender o quieres que alguien te haga el trabajo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 31/12/2009 17:52:22
Personalmente tengo mi sistema Contable..
Integrado..
que necesitas en Realidad.. o lo unico que quieres aprender VFP..??

Contabilidad consta de varios Modulos o por lo menos asi lo tengo elaborado yo..

Pero si lo que necesitas en Pura Contabilidad, no es nada complicado.. te puedo explicar cuando quiereas..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por MIrian  (26 intervenciones) el 02/01/2010 17:38:48
ayudame por favor saul...........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por marlon parra (1 intervención) el 03/03/2010 20:22:06
me guastaria ver tus fuentes
mil gracias marlon parra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar