FoxPro/Visual FoxPro - Contabilidad.......?

 
Vista:

Contabilidad.......?

Publicado por Mirian (6 intervenciones) el 29/12/2009 21:12:21
mis queridos programadores soy principiante en el tema de programacion, y tengo que desarrollar un sistema de contabilidad multi empresa y no me voy a ningun sitio. Sera que alguno de ustedes me podria enviar a mi correo uno basico por lo menos para poder ir haciendo y aprendiendo a la ves. Espero me puedan ayudar con este problema.
Mi coreo es: [email protected]

chau Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Contabilidad.......?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 30/12/2009 16:00:27
REVISA EN EL SITE, CREO QUE VI UNO EN EL APARTADO PROGRAMAS/UTILIDADES, O NUESTROS PROGRAMAS.

SALUDOS,
DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por Mirian (26 intervenciones) el 30/12/2009 17:11:44
Ya lo vi Dalsom pero no sirbe para nada..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contabilidad.......?

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 30/12/2009 23:12:04
Amiga cuando uno decide hacer un proyecto y se mete de lleno al royo de hacerlo al final lo consigues, te lo digo por experiencia propia, mira te apoyo a que introduscas a este proyecto y te motivo.

Investiga los principios basicos de contabilidad, pide ayuda a un contador, estudia lo que son las cuentas de contabilidad, activos, pasivos etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Contabilidad.......?

Publicado por JUAN PACORI (6 intervenciones) el 20/06/2010 04:17:45