FoxPro/Visual FoxPro - Archivo DBF desde una consulta de SQL

 
Vista:

Archivo DBF desde una consulta de SQL

Publicado por Malvarador (4 intervenciones) el 08/01/2010 01:22:04
Hola compañeros de foro:

Por este medio solicito su apoyo y amplia experiencia en ver si alguien me puede decir como es que de una consulta de una tabla de SQL, un SELECT tal cual con ciertas condiciones el resultado forzosamente lo tengo que devolver en un archivo con extensión .DBF

Si yo lo trato de hacer a través d un package de Integration Services me pide dar las características del formato del archivo y la verdad no creo que sea por ahí el asunto.

Al parecer los DBF son tablas propias de Fox Pro por lo tanto la pregunta concreta sería ¿cómo hacer archivos DBF desde las tablas propias de SQL?

Espero sus amables aportaciones, mil gracias.

Marisol
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo DBF desde una consulta de SQL

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/01/2010 01:52:13
Cuando dices SQL te refieres a que los datos los recibes de SQL Server o de que motor, ya que sql es un lenguaje y muchos motores de bases de datos e incluso foxpro lo utilizan, de ser asi, es decir, de hacer una consulta sql server esa la guardas temporalmente en un cursor y ese cursor lo puedes exportar a un dbf con la funcion export, de no ser asi, aclara a que te refieres.

Saludos desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo DBF desde una consulta de SQL

Publicado por Malvarador (4 intervenciones) el 08/01/2010 23:51:08
Si efectivamente tengo yo instalado un servidor de SQL Server 2005 y ahí tengo mi tabla de dónde hago una consulta y esa consulta simplemente la quiero exportar a un archivo DBF.

Intentaré hacer el script con el cursor y utilizar la función tal cual me lo comentas, muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar