FoxPro/Visual FoxPro - DUDAS.. DUDAS ... DUDAS. y MAS DUDAS...

 
Vista:

DUDAS.. DUDAS ... DUDAS. y MAS DUDAS...

Publicado por Javier (24 intervenciones) el 08/01/2010 04:39:20
Hola Amigos

Desarrollando un sistema pequeño me saltaron .... Dudas , dudas y mas dudas, con Archivos Indices

Les cuento:

Tengo un formulario con 2 combo box, del primero el usuario selecciona los meses del año y del segundo selecciona el año, en base a eso, se genera el directorio en el cual trabajara, copiando el sistema a ese directorio, las tablas , desde una carpeta donde guardo las tablas sin ningun registro y con los incices generados desde el Asistente de >Foxpro, Aqui Comienza mi Problema , que cuando se copian los dbf y los cdx , los llamo y el sistema no me los encuentra , estando fisicamente en el nuevo directorio generado.

Me explico

el primer combo box me arroja ="ENERO"
el segundo se selecciona =""2009"

Por lo que genero el siguiente directorio
200901
aqui copio la tabla clientes.dbf, y clientes.cdx
++++++ la tabla la genere con el wizard de fox , y el indice tambien+++++
cuando quiero recorrer la tabla y llamo al indice , me da error que NO ENCUENTRA EL INDICE.


ATTE Javier
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS.. DUDAS ... DUDAS. y MAS DUDAS...

Publicado por luis horacio (93 intervenciones) el 08/01/2010 17:29:18
Buenos días,

Revisa cuando abras la tabla si tienes el comando set index to <ruta del archivo cdx>.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:DUDAS.. DUDAS ... DUDAS. y MAS DUDAS...

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/01/2010 17:45:09
tengo algo que no me queda claro, a ver si entendi y te doy la respuesta con esto:

1.- cargas un programa "xxx" desde un directorio ó unidad del Pc (llamemosle A)

2.- desde A, generas un directorio "bbb" en el cual copias tablas e indices con los cuales vas a trabajar.

3.- quieres abrir estos ultimos desde tu programa "xxx" pero no los encuentra.

Hasta aqui, no le has indicado en donde es que tiene que abrir las tablas, pues estas se encuentran en "bbb" y el programa por default las busca en A.

Si este es el problema, tienes que indicar al programa que busque las tablas e indices en "bbb"

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar