FoxPro/Visual FoxPro - Colores de un form

 
Vista:

Colores de un form

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 09/01/2010 16:34:33
Tengo el siguiente problema...

Tengo una aplicacion en que los formularios estan hechos con el gris por default.
En mi Pc sus colores se ven sin problemas.
Pero en otras Pc cambia su color sin tocar nada.
Por que sucede esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Colores de un form

Publicado por juan286 (185 intervenciones) el 10/01/2010 03:56:56
Es es debido a la propio windwos son su propiedades k el usuario tiene trata de cambiar a las por default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores de un form

Publicado por DARIO (321 intervenciones) el 10/01/2010 12:56:24
Alguna forma de evitarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores de un form

Publicado por Cesar (65 intervenciones) el 11/01/2010 17:27:59
Hola Diario,
Para evitar que los usuarios cambien los colores del escritorio tienes que deshabilitar las propiedades de pantalla. En el siguiente enlace te explica como.

http://www.manualesdeayuda.com/trucos/windows/windows-xp/restringir-acceso-a-propiedades-de-pantalla-8324.html

Yo tambien tengo el mismo problema que tu pero eso es por que el usuario ha cambiado los colores en las propiedades de pantalla. Ahora si el usuario es feliz asi y no molesta mi paciencia, todos contentos. :)

Saludos desde Peru,
Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores de un form

Publicado por DARIO (321 intervenciones) el 11/01/2010 17:46:42
ok, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar