FoxPro/Visual FoxPro - Diseño de reporte

 
Vista:

Diseño de reporte

Publicado por Luis Hernandez (14 intervenciones) el 11/01/2010 06:43:22
Que tal amigos del foro:

Quiero diseñar un reporte tipo correspondencia como en Word; pero el detalle es que pueda utilizar una herramienta que me permita redactar el texto e incrustar los campos que van a variar en el reporte. El chiste de todo esto es que el texto redactado se ajuste o justifique automaticamente al cambiar los datos de los campos variables incrustados en el texto, sin perder los margenes que se le hayan determinado.

Espero haberme dado a entender y de antemano muchas gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de reporte

Publicado por yinsy  (1 intervención) el 17/03/2010 14:39:21
hola para que un dato dentro del reporte te cambie debes adicionar las tabla o tablas para poder mostrar la información que deseas...en herramientas aparece la letra A que sirve para crear un texto deseado y si deseas incrustar en este texto las variables que deseas modificar constantemente, das click derecho y te vas a data alli arrastras hasta donde deseas las variables con esto veras lo anhelado. Debes crear un selector de reporte con filtros donde te emita de acuerdo a una llave.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar