FoxPro/Visual FoxPro - imprimir desde botones

 
Vista:

imprimir desde botones

Publicado por programadora (37 intervenciones) el 12/01/2010 16:33:55
hola chicos tengo un form y en ese form una clase de botones y capturo los recibos pero al momento de darle imprimir, me aparece un recuadro que tengo que abrir el informe o reporte, ya lo hice pero no funciona que mas puedo hacer para que me imprima directo y tambien el que capture pero tambien el que tenga en pantalla
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir desde botones

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 12/01/2010 16:57:37
Buenos días,

No te entiwendo bien la pregunta pero mira si lo has hecho con estos comandos

REPORT FORM <nombre reporte> PREVIEW (preliminar)
REPORT FORM <nombre reporte> TO PRINTER NOCONSOLE (impresora directa) o si quieres que el usuario escoja la impresora

REPORT FORM <nombre reporte> TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir desde botones

Publicado por xx (378 intervenciones) el 12/01/2010 18:12:25
Si lo incluyes dentro dentro de tu proyecto el reporte este no te pedira en cambio si lo hace quiere decir que no esta encontrando los ficheros *.FRT *.FRX que corresponden al reporte que estas llamando, ahora si lo excluyes del proyecto debes proporcionar dichos ficheros cuando ditribuyes tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir desde botones

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 13/01/2010 00:14:28
Si quieres previsualizar el reporte y luego imprimirlo, utiliza lo siguiente en el click del botón:

Report Form \ruta\nombrereporte.frx To Printer Prompt Preview

La ruta es la carpeta donde se encuentra el archivo .frx, debes escribirla correctamente, de lo contrario no te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar