FoxPro/Visual FoxPro - Algo raro con una vista y un update

 
Vista:

Algo raro con una vista y un update

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/01/2010 03:00:08
Que tal amigos, pues aqui programando

hice un cambio a un programa de enta de cambaceo, bueno el caso es que este programa imprime las tarjetas de cobro, con un formulario que tengo, hago un update en los datos del cliente suponiendo que estos en un principio se habian capturado mal, bueno lo que ocurre es que si cambia los datos, en la tabla clientes digamos Maria elenena por Maria Selena y el caso es que la impresion de la tajeta me deja el viejo, es jamas me habia pasado, y como no se mucho de vistas no se si las vistas guarden los datos antiguos, por que yo simplemente la llamo, pero la tarjeta ya se abia imprimido con el nombre equivocado, quiero que me digan si esto es posible
o tengo que reconstruir la vista, o que show

cualquier ayuda de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya lo resolvi

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/01/2010 15:43:54
Ya lo resoli, resulta que tengo un campo Nombre corto que utilizo precisamente para tarjetas de pago, y ese no lo actualizaba en el update.

Pense que era foxpro, estube a punto de cambiarme de planta a delphi, pensando que era un problema de foxpro, pero foxpro sigue siendo el rey del desarrollo de aplicacions rapidas.

Salutos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar