FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

 
Vista:

Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 16/01/2010 21:44:34
Hola a todos!!

Necesitaría que alguien me ayude a clarificar los conceptos de la impresión:

1) Cuando yo defino el tamaño de la hoja y la impresora en el Diseñador de Reportes (Files->Page Setup) ¿Qué diferencia hay entre guardar el entorno de la impresora (Save printer environment) y no guardarla??

Tengo el problema que cuando programo en mi computadora, los reportes funcionan bien, pero cuando los llevo a los del cliente, hace cualquier cosa y se cambian los tamaños de las hojas.

2) ¿Es necesario que instale en mi computadora las mismas impresoras que tienen los clientes?? (por ejemplo, para tamaños personalizados)

3) En una impresora láser tienen que imprimir 2 veces el mismo recibo (original y duplicado) en un formulario continuo donde están los 2 recibos en una misma hoja (tamaño oficio)
¿Cómo puedo hacer para que se impriman los 2 reportes en la misma hoja SIN SACARLA??

Hasta ahora hice el siguiente código
_REPORT FORM recibo.frx TO PRINTER NOPAGEEJECT NOCONSOLE
_REPORT FORM recibo.frx TO PRINTER NOCONSOLE

Pero en este caso, saca TODA LA HOJA y no para en la mitad, como debería ser. La hoja está personalizada como 1/2 hoja

Espero sus comentarios... Muchas gracias!!!!

Andy =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

Publicado por jagmdq (1 intervención) el 20/01/2010 16:55:40
Andrea, me pasa exactamente lo mismo al usar NOPAGEEJECT, siempre hace el salto de hoja, no puedo encontrarle la vuelta para que me tire original y duplicado en la misma hoja, si encontraste la solucion avisame por favor.
Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

Publicado por Ernesto Gómez (1 intervención) el 21/01/2010 12:48:10
Para ésos casos lo que yo utilizo es una etiqueta en lugar de un reporte.

Defino una página con dos etiquetas y controlo los consecutivos desde una tabla de trabajo que contiene TODOS los datos a imprimir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

Publicado por Cesar Arenas (11 intervenciones) el 20/02/2010 00:57:36
Hola
Por favor puedes apoyarme con lo que indicas, no te entiendo cuando dices que DEFINES UNA PAGINA CON DOS ETIQUETAS

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 19/03/2010 04:15:56
Andrea:
Yo lo solucioné cambiando la configuración de la pagina a horizontal, entonces coloco el original a la izquierda y el duplicado a la derecha, quedó bastante bien. Tal vez esto a ti también te sirva.

Saludos.
Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!! Problemas al Imprimir en VFP 9

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 19/03/2010 04:15:56
Andrea:
Yo lo solucioné cambiando la configuración de la pagina a horizontal, entonces coloco el original a la izquierda y el duplicado a la derecha, quedó bastante bien. Tal vez esto a ti también te sirva.

Saludos.
Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar